CERTIFICACIÓN DE CONSTANCIAS

Servicio de constancias de buena conducta, identidad y residencia solicitadas por la ciudadanía.

Requisitos o Documentación
  • Asistir personalmente quien se nombra en el documento.

  • Presentar siempre original y una fotocopia de:

  • Credencial para votar vigente con el mismo domicilio que se asienta en la constancia.

  • Comprobante de pago de luz, agua, teléfono del mes inmediato anterior o el corriente con el domicilio a acreditar.

  • 2 fotografías actuales tamaño infantil, en blanco y negro, papel mate (esto solo para las solicitudes de Buena Conducta e Identidad).

  • La constancia de residencia NO lleva fotografía.

Validación de la firma de los auxiliares de la Administración Pública (Jefes de Manzana y Agentes Municipales) en Constancias de Buena Conducta, Identidad y Residencia solicitadas por la ciudadanía.

DEPENDENCIA:
Secretaría del Ayuntamiento.

A QUIEN VA DIRIGIDO:
Ciudadanía fortinense.

TIEMPO DE RESPUESTA:
Al día siguiente hábil.

VIGENCIA:
El período de vigencia es de 90 días; sin embargo, se supedita a los lugares donde la(s) constancia(s) certificada sea presentada.

Procedimiento
  1. Descargar e imprimir 2 copias del formato de Constancia.

  2. Mostrar la documentación solicitada a Jefe de Manzana o Agente Municipal.

  3. Entregar los dos tantos del formato llenado por el Auxiliar del Ayuntamiento, acompañado de los documentos en original y respectivas fotocopias en Oficina de Secretaría del Ayuntamiento.

  4. Solicitar formato de pago en Secretaría de Ayuntamiento.

  5. Realizar su pago en únicamente en Tesorería Municipal.

  6. Entrega de Constancia debidamente certificada.

Ubicación

Oficina de Secretaría del Ayuntamiento

Bajos del Palacio Municipal, lateral izquierdo

Avenida 3, Calle 1, Centro C.P. 94470 Fortín, Ver.

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 15:00pm

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